Recientemente la Industria Química fue declarada como Actividad Esencial por parte del Gobierno de México, esto gracias al aporte a sectores como el médico y farmacéutico del país, los cuales han sido indispensables en la lucha contra el Covid.
Y para destejar este acontecimiento la Asociación Nacional de la Industris Química (ANIQ) donó 3 mil caretas de protección a la Cruz Roja Mexicana encabezada por Ferdando Suinaga y Olegario Vázquez Aldir.
Con esta donación se espera que las labores para atender a pacientes con Covid 19 continúen con los protocolos sanitarios básicos para garantizar la protección del personal de salud y los pacientes.
Al respecto, la Asociación Nacional de la Industria Química reconoció la importante labor del personal de salud en el combate al Covid-19, en el país, ante la situación actual que estamos enfrentando por la pandemia, y resaltó el extraordinario esfuerzo que instituciones como la Cruz Roja Mexicana desempeñan en favor de los habitantes del país.
Con esta aportación, se busca ayudar y salvaguardar la integridad del personal médico que, de forma profesional y dedicada, se encuentra en la primera línea de acción ante el combate de dicha pandemia.
Durante décadas se pensó que el plomo era un enemigo moderno, resultado de la contaminación…
En el marco de Octubre Rosa, Banco Azteca impulsa una nueva edición de La Ruta…
Un hallazgo arqueológico está reescribiendo la historia del norte de Europa: científicos del Instituto de…
Cada octubre, el aroma a flor de azahar, mantequilla y azúcar anuncia una de las…
En México, el sonido de una botella de refresco abriéndose es muy cotidiano; pero ¿y…
Los robos de arte más famosos del mundo: historia, misterio y millones en juego El…