Víctor González Herrera, presidente del Grupo Por Un País Mejor, es una persona determinante para el alcance y trascendencia del Dr. Simi.
Víctor González Herrera, CEO de Farmacias Similares y presidente del Grupo Por Un País Mejor, ha sido una persona determinante para el alcance y trascendencia con la que cuenta uno de los personajes más populares de México, el Dr. Simi.
El personaje surgió hace tres décadas como imagen de un proyecto que buscó atender una necesidad social: el acceso a medicamentos de calidad con precios accesibles.
Pero, con el paso de los años, se convirtió en un referente del altruismo mexicano para millones de niños, jóvenes y adultos.
Con el objetivo de ayudar a las personas que menos recursos y servicios tienen, Víctor González Herrera ha impulsado distintas iniciativas solidarias a través del Dr. Simi como:
Para Víctor González Herrera, estas acciones representan los valores que busca fomentar en la sociedad mexicana para tener “un mundo más justo, más solidario y humano”.
Esta labor ha sido reconocida y admirada por distintos sectores de la población mexicana, quienes cada vez valoran más su imagen.
Incluso, el máximo representante de la iglesia católica, el Papa León XIV destacó las iniciativas de Víctor González Herrera durante su reunión en el Vaticano en octubre pasado.
“Su mensaje fue claro: no dejemos de hacer el bien. Y eso seguiremos haciendo con fe, con trabajo y con amor por la gente”, aseguró el presidente del Grupo Por un País Mejor.
Para el CEO de Farmacias Similares, el esfuerzo, dedicación y , sobre todo, ayuda a las personas que más lo necesitan han sido los pilares para consolidar la imagen del Dr. Simi y asegura que “cuando uno se enfoca en ayudar, el impacto es mayor”.
Casi un millón de jóvenes británicos de entre 16 y 24 años son "ninis", es…
En una colina de Guadalajara, el suelo guardaba un secreto durante más de 72 millones…
Celebrar el Día Mundial de la Dieta Mediterránea es más que hablar de comida; es…
El amor no solo vive en el corazón, también en el cerebro. Así lo afirma…
Mucho antes de que existieran telescopios o computadoras, la civilización maya ya observaba el cielo…
Lo que comenzó como una súplica en redes sociales terminó convirtiéndose en una historia de…