A mitad de mi primer semestre de primavera como rector de la Universidad de Iowa, sigo sintiéndome privilegiado de formar parte de esta maravillosa comunidad y orgulloso de las formas en que trabajamos juntos para construir una cultura de éxito. La cultura y el clima de nuestra universidad son el resultado directo de nuestras acciones colectivas, y me inspira el interés y el compromiso que encuentro en todos los rincones del campus.
Para ello, todos debemos trabajar para ser más conscientes del impacto que nuestras acciones, palabras y comportamientos pueden tener en los demás. En una comunidad diversa, a veces habrá palabras que causen incomodidad, daño u ofensa. Todos necesitamos ejercer nuestra libertad de expresión de manera responsable, y necesitamos reconocer y estar preparados para ayudar cuando los estudiantes o los colegas no se sientan bienvenidos.
En este momento, nuestra comunidad está experimentando una mayor ansiedad en torno al coronavirus. Tenemos que ser conscientes de cómo esto puede estar afectando a nuestros estudiantes internacionales. La UI se esfuerza por ser un campus acogedor e inclusivo, y es importante evitar las suposiciones sobre quién puede o no puede ser portador del virus en base a su identidad.
Muchos miembros de nuestra comunidad universitaria ya están trabajando duro para crear este cambio positivo, guiados por nuestro Plan de Acción de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI), como se mencionó en nuestra actualización anual a principios de este año.
Entre esos esfuerzos, la Oficina del Preboste y el Comité Directivo del Camino hacia Adelante se ha asegurado de que DEI sea un componente clave en la próxima formación de liderazgo, y estamos trabajando para añadir material de DEI a la orientación de los nuevos estudiantes. El Centro de Enseñanza y la División de Diversidad, Equidad e Inclusión se están asociando en nuevos talleres de Aula Inclusiva y Enseñanza para instructores, y el próximo año la universidad participará en un nuevo programa de capacitación, que incluye diversidad, equidad e inclusión, para los nuevos decanos de todas las universidades Big Ten.
También me complace anunciar que se ha formado el comité de búsqueda del nuevo vicepresidente asociado de diversidad, equidad e inclusión. Nadine Petty, directora del Centro para la Diversidad y el Enriquecimiento, y Russell Ganim, preboste asociado y decano de Programas Internacionales, serán los copresidentes. Lea más sobre esto, incluyendo la lista completa del comité, en el anuncio en Iowa Now.
Esta primavera, sigo inspirado por el trabajo duro, el ingenio y la pasión de nuestro profesorado, personal y estudiantes. Cuanta más gente conozca, más me siento honrado de ser un líder aquí.
Somos un grupo notable de individuos únicos, y cuando nos reunimos para celebrar nuestras diferencias y abrazar nuestra responsabilidad de apoyarnos unos a otros, nos volvemos aún mejores.
En su 75 aniversario, Elektra apostó por una "boda falsa" y disruptiva para posicionar su…
Capitán Planeta y los planetarios regresan más de tres décadas después de su primera emisión en…
¿Te imaginas vivir una historia de amor sin necesidad de salir de casa? Basta con…
La Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes…
Con una celebración llena de música y emociones, la secretaria de Turismo estatal, Adriana Vega…
Cuernavaca.- La exposición está basada en las 5Rs de la sostenibilidad: Reutilizar, Readaptar, Reintegrar, Reciclar…