Científicos revelan que surge una nueva enfermedad mucho más infecciosa y peligrosa que la pandemia que actualmente se encuentra, la mutación D614G del coronavirus, fue encontrada en Malasia, donde se han registrado al menos 45 casos graves.
Las alarmas se encendieron luego de que dos contagiados incubaron el virus tras un viaje a Filipinas, los especialistas están muy preocupados porque se deben de realizar nuevas investigaciones para dar con tratamientos o vacunas que sean eficaces con el nuevo virus.
De acuerdo con la OMS, no hay evidencias negativas al respecto de esta enfermedad. Especialistas indican que deben seguirse tomando las correspondientes medidas de higiene y distancia para evitar más contagios o que el virus siga cambiando, mutando y expandiendo.
Lo más importante del hallazgo es hacer conciencia sobre la forma en que los virus actúan y mutan, por esta razón es fundamental cuidarse y continuar aplicando las medidas sanitarias ante la propagación del Covid-19 y nuevos virus…
Algo se está quebrando en la forma en que convivimos. No es una crisis visible…
El arte escénico y el bordado palestino se encuentran en Mujeres testigo, una pieza teatral…
Mercedes ya piensa en grande para la temporada 2026 de la Fórmula 1. La escudería…
La decoración 2026 llega con ganas de hacerse notar. Los interiores dejan de ser neutros…
El Museo de Arte de Pekín comienza a tomar forma como uno de los proyectos…
Un contorno de mano pintado con pigmento rojo en una cueva de Indonesia podría convertirse…