Científicos revelan que surge una nueva enfermedad mucho más infecciosa y peligrosa que la pandemia que actualmente se encuentra, la mutación D614G del coronavirus, fue encontrada en Malasia, donde se han registrado al menos 45 casos graves.
Las alarmas se encendieron luego de que dos contagiados incubaron el virus tras un viaje a Filipinas, los especialistas están muy preocupados porque se deben de realizar nuevas investigaciones para dar con tratamientos o vacunas que sean eficaces con el nuevo virus.
De acuerdo con la OMS, no hay evidencias negativas al respecto de esta enfermedad. Especialistas indican que deben seguirse tomando las correspondientes medidas de higiene y distancia para evitar más contagios o que el virus siga cambiando, mutando y expandiendo.
Lo más importante del hallazgo es hacer conciencia sobre la forma en que los virus actúan y mutan, por esta razón es fundamental cuidarse y continuar aplicando las medidas sanitarias ante la propagación del Covid-19 y nuevos virus…
El mundo del arte se prepara para un evento de alto voltaje: Sotheby’s tendrpa una…
El Museo Olavide, una de las colecciones más impactantes y valiosas de la historia de…
El robo del siglo en México: cómo dos estudiantes burlaron al Museo Nacional de Antropología…
México enfrenta un desafío estructural en el desarrollo de su población joven. A pesar de…
El campo veracruzano se llena de fuerza femenina, identidad y tradición. En el marco de…
Durante décadas se pensó que el plomo era un enemigo moderno, resultado de la contaminación…