Human Museum es una experiencia inmersiva que te permite acceder a un mundo donde las representaciones se vuelven lo real para nuestros sentidos. Es un espacio que estimula nuestra creatividad, y sobre todo para alimentar nuestra actividad sensorial y tomar las mejores fotografías.
Este museo ya está abierto en la CDMX y personas de todas las edades pueden divertirse en estos espacios llenos de color. Podrás tomarte fotos en entornos poco usuales, interactuar con tus amigos y atravesar todas las salas e instalaciones artísticas.
Este lugar tiene licencia del Imagine Museum de Alemania, cuenta con ocho salas a través de las que experimentarás sensaciones diferentes y muy divertidas; además, todas son perfectas para tomar fotos y subirlas en tus redes sociales.
La primera sala tiene sus paredes repletas de globos de diferentes colores con los que puedes jugar. Enseguida vas a atravesar la alberca de pelotas, y al salir podrás recorrer el túnel de luces y la habitación neón.
El recorrido continúa por una sala dedicada a Vicent van Gogh, donde verás un par de cuadros del artista y colores escurridos en paredes y piso.
Asimismo, podrás encontrar el espacio de puertas que te transportarán a mundos diferentes: otra sala de globos y mensajes con pinturas neón, una sala de Bob Esponja, otra más con cortinas de papeles de colores y un cuarto de espejos en el que sentirás que flotas en la inmensidad del espacio.
Esta nueva muestra temporal llega directamente desde Japón y promete transformar tu forma de experimentar el arte. Esta instalación artística única abrió sus puertas el 20 de julio en Human Museum, ubicado en Presidente Masaryk 393, Polanco.
Los boletos ya se encuentran a la venta en línea y el costo de entrada es de $249 pesos. Aquí los visitantes pueden recorrer este espacio todos los días de la semana, de 11:00 a 21:00 horas, y sumergirse en un universo donde el arte, la moda y los objetos de colección dialogan entre sí de forma irrepetible.
IMAGINE es solo una de las exposiciones que puedes conocer dentro de este espacio. La curaduría japonesa se hace presente en cada rincón, ofreciendo una propuesta visual que escapa de las tendencias pasajeras para quedarse en la memoria.
Como en todo museo, podrás encontrar la tienda de souvenirs y llévate un bonito recuerdo de tu experiencia en este museo inmersivo.
Con información de Human Museum
TE RECOMENDAMOS LEER: sandra-blow-conquista-el-moma-con-su-vision-queer