Su laboratorio para ayudar al investigador principal y a los miembros actuales a entender su cultura? Por ejemplo, algunos comportamientos pueden ser malinterpretados si la gente no está familiarizada con la cultura. ¿Cuál es la mejor manera de ayudar a la gente a entender sin cambiar lo que somos? – Estudiante de postgrado anónimo.
Estudiar en otro país puede catalizar un rico intercambio que te beneficie a ti y a los estudiantes y profesores con los que trabajas. Sin embargo, mezclar tus tradiciones culturales con las del país anfitrión puede ser un desafío. Para aportar una visión sobre este tema, Misael Romero-Reyes, un estudiante graduado de cuarto año de mi laboratorio, que es originario de México, se ha unido a mí este mes. Misael es un líder en la Universidad de Emory, donde ha estado trabajando para promover la diversidad y la inclusión y crear oportunidades para que los estudiantes internacionales construyan redes de apoyo y comunidad. Dejaré que Misael se encargue a partir de aquí.
Gracias, Jen! Mudarse a un nuevo país para continuar con la educación y la investigación es una experiencia emocionante pero desalentadora. Por ejemplo, la primera vez que salí a tomar un café, había tantas opciones para elegir, y tenía miedo de preguntar qué significaban.
Mientras que estos desafíos externos son los más visibles, el mayor desafío puede ser la navegación interna, cómo encajar y asimilar la nueva cultura sin perder tu propia identidad y tradiciones. Un ejemplo es el simple acto de saludar a los amigos y compañeros de trabajo.
La clave para navegar por estas tensiones es la comunicación. Considere la posibilidad de presentar a sus colegas los diferentes aspectos de su cultura y tradiciones, ya sea en conversaciones informales o como parte de sus presentaciones de la reunión de laboratorio.
Animo a los estudiantes nacionales a que sean valientes al hacer preguntas: esto muestra una voluntad de aprender y apreciar las diferencias y es una gran manera de ayudar a los estudiantes internacionales a sentirse valorados e incluidos en la comunidad del laboratorio.
Si bien la experiencia del estudiante internacional tiene muchos desafíos, éstos pueden superarse mediante una comunicación abierta, el respeto mutuo y sistemas de apoyo prácticos. Todos tenemos algo que aportar a este proceso, y la recompensa es la oportunidad de trabajar e interactuar con grupos más diversos de personas y aprender sobre culturas diferentes a la nuestra. Juntos podemos crear una experiencia educativa transformadora para todos.
En su 75 aniversario, Elektra apostó por una "boda falsa" y disruptiva para posicionar su…
Capitán Planeta y los planetarios regresan más de tres décadas después de su primera emisión en…
¿Te imaginas vivir una historia de amor sin necesidad de salir de casa? Basta con…
La Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes…
Con una celebración llena de música y emociones, la secretaria de Turismo estatal, Adriana Vega…
Cuernavaca.- La exposición está basada en las 5Rs de la sostenibilidad: Reutilizar, Readaptar, Reintegrar, Reciclar…