Ciudad de México 8 de junio de 2021._ El Centro INAH Tabasco, informa que a partir de este 8 de junio estarán cerradas al público y hasta nuevo aviso, las cuatro zonas arqueológicas que ya estaban abiertas en el estado: Comalcalco, La Venta, Pomoná y Moral Reforma.
Lo anterior, derivado del cambio a color naranja en el semáforo epidemiológico establecido por el Gobierno del Estado de Tabasco, y con el fin de colaborar con las medidas para mitigar los contagios de la COVID-19, y garantizar la seguridad y el bienestar de su personal operativo y de los visitantes.
La Secretaría de Cultura y el INAH tienen como finalidad que la visita a las zonas arqueológicas y museos se convierta en una motivación, pero es muy importante que el público recuerde que aún estamos con una epidemia activa que pone en riesgo a toda la población.
Por lo que es de suma importancia respetar los lineamientos sanitarios y atender a las recomendaciones y señalamientos que el personal del Instituto indique durante la estancia en estos espacios.
Del 2 al 8 de febrero, la Semana del Arte vuelve a tomar la Ciudad…
Después de más de dos décadas dominando la taquilla con autos veloces, escenas imposibles y…
¿Por qué algo que da placer termina causando sufrimiento? Para la doctora Anna Lembke, psiquiatra…
El desfile de alta costura de Valentino primavera-verano 2026 no fue solo una presentación de…
A sus 99 años, el reconocido pintor y muralista Melchor Peredo enfrenta una situación que…
El gobierno de Oaxaca levantó la voz contra la Casa Pedro Domecq por el uso…