Noticias

AJEMEX participó como expositor en la Expo ANAM 2023

AJEMEX, una empresa multinacional líder en la industria de bebidas refrescantes, participó por quinta ocasión con gran éxito en la Expo ANAM 2023, evento que se llevó a cabo del 29 al 31 de agosto en el Centro Expositor de Los Fuertes, Puebla.

El evento que es organizado por la Asociación Nacional de Mayoristas Abarroteros, destacó como un espacio de encuentro fundamental para los actores clave de la industria de bebidas, ofreciendo una plataforma excepcional para la exhibición y promoción de productos de consumo masivo.

En ese escenario, AJEMEX participó como expositor al presentar su extenso catálogo de productos ante una audiencia de más de 10,000 personas. Entre los productos destacados se encuentran marcas de renombre como Sporade, Big Cola, Cifrut, Volt, Amayu y Vida. Además, la empresa hizo el lanzamiento de productos pertenecientes a la familia D’Gussto que forma parte del portafolio en nuevas categorías AJEMEX, así como Cifrut en lata, Volt Gamer y Cifrut Manzana.

Durante su participación, representantes de AJEMEX recibieron el galardón por el Mejor Stand Comercial en la categoría 3 y 6 metros cuadrados en esta edición de la Expo ANAM, lo que subraya su firme compromiso con el comercio local y su impacto positivo con la sociedad, así como establecer una sólida conexión con el mercado de bebidas.

AJEMEX recibió el galardón por el Mejor Stand Comercial en la categoría 3 y 6 metros cuadrados

«En AJEMEX, creemos firmemente que el comercio local desempeña un papel fundamental en el desarrollo sostenible de las comunidades. Nuestra participación en la Expo ANAM reafirma este compromiso», señaló Virginia Salama, Coordinadora Trade.

Por último, Salama destacó que AJEMEX tiene previsto continuar participando en eventos similares en el futuro, consolidando aún más su posición como un actor clave en la industria de bebidas.

«La Expo ANAM 2023 ha marcado un hito importante en la trayectoria de AJEMEX, y estamos plenamente comprometidos en seguir impulsando el comercio local y contribuyendo de manera positiva a nuestra comunidad en toda América Latina, tal y cómo lo hemos hecho desde nuestra fundación por preservar a la Madre Naturaleza al mismo tiempo que fomentamos el crecimiento sostenible de nuestras operaciones», concluyó.

Además de reconocidas marcas del segmento de bebidas, al evento también asistió el Gobernador de la entidad, Sergio Salomón Céspedes y el Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera, como invitados especiales.

También puedes leer: Grupo AJE: Con la obtención del Certificado Climate Positive para BIO Amayu, reafirmamos nuestro compromiso

Ligia Tuon

Periodista de economía en idioma español y portugués. Me encanta todos los aspectos relacionados con el creciente cambio socio-económico del mundo. Soy amante de los animales y una atleta en mis tiempos libres.

Entradas recientes

David Pablos muestra el lado más humano de los traileros en Venecia

El cineasta mexicano David Pablos sorprendió en la 82ª Mostra de Venecia con su nueva…

7 horas hace

Estrenos de septiembre 2025: lo nuevo en Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video y más

Se acaba el verano y con septiembre llega el regreso a clases, el inicio de…

7 horas hace

Una estatuilla de 3.800 años hallada en Perú podría revelar un antiguo cambio climático

Un nuevo hallazgo arqueológico en Perú está dando mucho de qué hablar. Se trata de…

17 horas hace

Festival de Venecia 2025: las películas que hicieron aplaudir de pie hasta 15 minutos

Si alguna vez te has preguntado cuánto puede durar un aplauso, el Festival de Cine…

1 día hace

La “Casa de los Muertos”: hallazgo revela rituales de hace 7.500 años en Turquía

En Turquía, un descubrimiento arqueológico acaba de reescribir parte de la historia de la humanidad.…

1 día hace

Julia Roberts defiende su nueva película y lanza advertencia: “Estamos perdiendo el arte de la conversación”

La actriz Julia Roberts volvió a robar reflectores en el Festival de Cine de Venecia,…

2 días hace