Durante su presentación exitosa en el Festival AXE Ceremonia, la cantante mexicana, Kenia Os, puso a cantar y bailar a los asistentes con su propuesta sonora de pop con un toque de reguetón.
Feliz por la excelente aceptación que tuvo con el público, y en la interpretación del primer tema de su setlist para esta ocasión, «OG», Kenia Os señaló que estaba haciendo bien para que todos la quieran ver cantar y bailar.
La bella cantante mexicana subió al escenario con un grupo de bailarines que brillaron junto con ella por la buena coreografía y además al fondo del escenario apareció la figura de un personaje sacado del mismo anime.
En una de sus primeras intervenciones en el Festival Ceremonia, Keni Os expresó: Esta noche vine para darme cuenta que en el Ceremonia no nos gustan los mentirosos, canten conmigo»; y así fue el público coreaba que no quería un mentiroso, tal como dice el tema que se interpretaba.
«A todos mis fans gracias por siempre acompañarme en todos los escenarios», dijo la cantante para saludar y agradecer a quienes la apoyan.
Del escenario salían llamaradas de fuego, música electrónica y una guitarra eléctrica que intervenía por momentos, cuando la cantante agradeció nuevamente a sus fans “por siempre acompañarme en todos los escenarios».
Mientras sus bailarines se lucían con una magníficas coreografías, Kenia mencionó que lleva tiempo trabajando en cosas nuevas y tuvo una constante interacción con el público, pues intercambiaba halagos de amor con ellos.
TE RECOMENDAMOS LEER: coger-y-comer-sin-culpa-narra-la-violencia-y-describe-desordenes-alimenticios-en-las-mujeres
La figura de Robert Schumann sigue despertando fascinación. No solo por su música, sino por…
La discusión estaba en el aire desde hace meses y finalmente llegó una decisión contundente.…
Un hallazgo frente a las costas de Japón tiene intrigada a la comunidad científica mundial.…
Dr. Simi y el CEO de Farmacias Similares, Víctor González Herrera, sorprendieron a sus seguidores…
Una idea ambiciosa, lanzada en el momento justo, acaba de sacudir el mundo del arte.…
Después de más de una década sin pisar su país natal, Ai Weiwei regresó a…