Alumnos de preescolar, primaria y secundaria ya se encuentran listos para el regreso a clases luego de que el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo les hiciera entrega de los paquetes de útiles escolares que necesitarán para tomar sus clases a distancia durante este periodo.
En la escuela primaria Lic. Benito Juárez se realizó dicho evento en donde además se les entregaron sus libros de texto gratuitos.
En el lugar Alfredo del Mazo Indicó que no se han dejado de sumar esfuerzos para beneficiar a los millones de estudiantes que debido a las circunstancias tendrán que tomar sus clases a distancia.
Mencionó que será importante que los padres de familia también se sumen a dichos esfuerzos y puedan aprovechar el programa Federal “Aprende en Casa”, al cual también se sumó el estado de México y qué será transmitido a través del canal 34.3.
Se espera que esta modalidad no abarque mucho tiempo pero sobre todo que pueda beneficiar a los jóvenes, cuidar su salud, cuidar a la comunidad y disminuir el número de contagios por coronavirus.
Finalmente indicó que seguirán acercando las herramientas necesarias para que los docentes y los alumnos puedan seguir desempeñando sus labores tanto de aprendizaje como de enseñanza para este nuevo ciclo escolar.