Dr. Simi llega a Casa de Toño, confirma Víctor González Herrera.
Dr. Simi llega a Casa de Toño, confirma Víctor González Herrera

Dr. Simi llega a Casa de Toño, confirma Víctor González Herrera

Si creías que el Dr. Simi ya lo había hecho todo, conquistar conciertos, volverse peluche de colección, viajar a Japón o estar presente en los principales espectáculos, todavía faltaba verlo convertido en parte de una de las comidas más queridas de la Ciudad de México.

Gracias a una colaboración entre el CEO de Farmacias Similares, Víctor González Herrera, y la Casa de Toño, el Dr. Simi llegará a la mesa de miles de personas en forma de tacos y enchiladas con tortillas que llevan la silueta de su rostro.

A través de sus redes sociales, el joven empresario compartió este anuncio, que encendió las redes sociales, especialmente entre el público de la Ciudad de México y su área metropolitana.

La colaboración reúne al Dr. Simi, un ícono pop que ya brincó de la farmacia al escenario, y a uno de los principales restaurantes que ofrece en su menú pozole, quesadillas, flautas y antojitos que la población del centro del país consume con frecuencia en su día a día.

¿Qué son los nuevos tacos y enchiladas del Dr. Simi?

La propuesta consiste en dos platillos especiales: una orden de tres tacos o de enchiladas, preparadas con tortillas intervenidas con la cara del Dr. Simi. Más que reinventar la receta, el gancho está en el detalle visual de recibir un plato de comida mexicana con el bigote y la sonrisa del personaje más famoso de Farmacias Similares.

De acuerdo con la información difundida por Víctor González Herrera, los menús tienen un precio de 99 pesos, aunque algunas reseñas han reportado variaciones según el platillo y la sucursal.

¿Dónde puedes probarlos? Víctor González Herrera nos cuenta

Los tacos y enchiladas del Dr. Simi ya se pueden encontrar en sucursales seleccionadas de La Casa de Toño en la Ciudad de México y en el Área Metropolitana. La cadena cuenta con más de 60 sucursales, por lo que conviene revisar la disponibilidad antes de lanzarte, especialmente si buscas una ubicación específica.

Hasta ahora, ninguna de las dos empresas ha confirmado una fecha definitiva de término de la colaboración, así que aplica la regla básica de toda edición limitada: si te da curiosidad, no lo dejes para “luego”.

Más allá del meme, la alianza confirma algo que Víctor González Herrera ha sabido leer bien: el Dr. Simi ya no es solo una mascota corporativa, sino un referente de la cultura popular mexicana. Su presencia en redes sociales, conciertos, campañas sociales y ahora en restaurantes demuestra cómo una marca puede conectar con nuevas audiencias sin perder su tono cercano, juguetón y reconocible.

Entradas Relacionadas