El CEO de Farmacias Similares, Víctor González Herrera, abrió las puertas de la SimiCasa Museo para formar parte de los recintos que albergaron la Semana del Arte (Art Week) en la Ciudad de México.
Como parte de esta iniciativa cultural, la SimiCasa Museo exhibirá durante dos semanas la exposición “La niña de mis ojos”, del artista plástico mexicano Erik Rivera, compuesta por más de dos docenas de óleos de distintos tamaños y formatos.
Esta colección ofrece una relectura contemporánea de la artista Frida Kahlo y, de manera conceptual, muestra las similitudes entre la pintora mexicana, Víctor González Herrera y el Dr. Simi.
“Estos cuadros convergen con los valores de cercanía, ayuda y generosidad que distinguen al Dr. Simi y la vocación (de Frida Kahlo) de llevar el arte y la cultura a todo público”, resaltó Erik Rivera.

Además, como parte de esta propuesta, el artista incorporó a su curaduría recursos tecnológicos que generan experiencias inmersivas para ampliar el diálogo entre la obra y el público.
Para el CEO de Farmacias Similares, Víctor González Herrera, esta exhibición es una forma de impulsar a la SimiCasa Museo como un espacio para la difusión del arte, donde se reconozca y celebre el trabajo de artistas contemporáneos nacionales.
Por ello, apostaron por el talento y el trabajo del artista Erik Rivera, quien inició su carrera en 2021 con una exposición en el Museo Universitario del Chopo. Actualmente, su vasta obra se encuentra en colecciones privadas de México, Estados Unidos, Europa y Asia.
“La niña de mis ojos” estará disponible para el público hasta el próximo 22 de febrero en la sala de exposiciones temporales de la SimiCasa Museo, en la Ciudad de México. El costo de acceso es de 100 pesos, pero niñas, niños, personas adultas mayores o con discapacidad tienen un 50 por ciento de descuento en el precio de entrada.